Crítica de The Game por jdmorris

Redactada: 2023-06-06
Llevaba tiempo queriendo volver a ver The game, de David Fincher, así que no puede haber mejor ocasión. La premisa era: ¿Qué le regalas a un hombre que lo tiene todo? Pues a Nicholas Van Orton (Michael Douglas), inversor financiero, su hermano Conrad (Sean Penn) le regala una experiencia en forma de juego de acción real adaptado específicamente para cada persona. Eso sí, el juego empezará sin que te des cuenta y tendrás que estar ojo avizor a las pistas...
No era fácil que las piezas de este puzzle encajaran tan bien, tampoco lo he analizado a fondo, pero el hecho de no quedarte con la sensación de que algo no termina de encajar, ya es todo un logro. Así que es una película que atrapa, pero también se disfruta mucho, es un juego también para el espectador, que, junto con el protagonista, comienza a desconfiar casi de cualquier persona o cosa. ¿Qué es parte de la vida y qué es parte del juego?
Muy recomendable.
"Estabas empezando a convertirte en un gilipollas, había que hacer algo." A eso le llamo yo una terapia de choque, sí, señor.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios