Crítica de The Brutalist por Kulu

Redactada: 2025-06-06
Basura Nazionista sin miramientos. Hace rato tiempo que Adrián Broly trabaja como agente de propaganda para el lobby fascista de Yankilandia & Sumisos.
Una cinta repugnante que se ve bien, hilando un argumento vacío a otro, buscando la victimización y el blanqueamiento del un protagonista miserable, del cual no deberíamos sentir alguna empatía, primero por la trama, y segundo por la realidad. El Brutalista es propaganda, como prácticamente todo el cine sobre la SGM, sobre todo el que gira en torno al Holocausto. La instrumentalización que se ha hecho del genocidio se ha dado única y exclusivamente para legitimar un segundo, el del pueblo Palestino. La guerra termino en el 45 y la Nakba inicio en el 48, el Sionismo tenia planes y aprovecho la muerte de 9 millones de personas en los campos de exterminio para legitimar su colonialismo. Con Israhell nació la Necropolítica como política institucional, como constitución de su estado terrorista.
Seguir haciendo propaganda mientras siguen lloviendo bombas, es repugnante, y amerita todo el rechazo, porque en el mundo existen dos tipos de personas: los Antifascistas y los Fascistas (y cada uno tiene que elegir de que lado esta).
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios