Redactada: 2021-03-29
Nos encontramos ante la adaptación cinematográfica del erizo azul más famoso del mundo de los videojuegos.

En esta versión, Sonic va vagando de un mundo a otro huyendo de aquellos que quieren sus poderes hasta que acaba en la Tierra, más concretamente en el pequeño pueblo de Green Hills, en Montana. Aquí, por una serie de eventos, se ve perseguido por el doctor Robotnik, enviado por el gobierno para encontrarlo y estudiarlo. Sonic deberá unir fuerzas con el jefe de policía del pueblo Tom Wachowski para desbaratar los planes de Robotnik.

Es una película que pienso que solo entretiene a los niños debido a lo colorido y a la cantidad de chistes fáciles que tiene que pueden hacer gracia si tienes ocho años. A los que hemos jugado a los videojuegos de Sonic nos puede hacer ilusión en un principio, pero poco a poco esa ilusión se va desinflando.

La personalidad tan infantil de Sonic, la nula química entre él y el policía y las payasadas de Jim Carrey (que ojo, no son malas, pero llega un punto que aburren y algunas incluso dan vergüenza ajena) que parecía que estaba interpretando a Ace Ventura otra vez hacen que llegue a un punto que te aburras.

Por suerte no iba con las expectativas muy altas, aunque aun así me ha decepcionado y al terminar solo pude soltar un: pues bueno...
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios