Redactada: 2020-05-28
Antes que nada, quiero dejar claro que no soy un fan del erizo azul, pero después de tanta polémica con el diseño de Sonic y dado mi afecto por los videojuegos, me decidí a pagar por ir a ver este filme.
Si pudiera definir a Sonic con una palabra sería "entretenido". Hace ya un tiempo que vi la película en el cine y lo que más recuerdo a día de hoy es que cuando saltaron los créditos lo único que se me vino a la cabeza fue un "meh".
Yo creo que la película no tiene ningunas pretensiones de grandeza. Simplemente busca atraer a un público nuevo y bastante infantil, apelando a la nostalgia de los padres que crecieron jugando con el erizo
Y la verdad es que lo consigue. La sala estaba llena de niños muy pequeños acompañados de sus padres. No faltaron comentarios como "qué mono" o risas en situaciones con las que solo un niño de 7 años podría reírse
Y no me parece mal, es simplemente que no creo que la película esté dirigida a un público no infantil. La trama no es más que un pretexto para hacer avanzar la "historia", que es simple a más no poder, y los humanos parecen tener las neuronas justas para no cagarse encima. Las situaciones por las que pasa Sonic son inverosímiles incluso en su universo, y eso, junto con su naturaleza simplona e infantil me impiden darle una buena nota. No le doy un suspenso porque sé que yo no soy el público objetivo y porque el Dr Robotnic es lo único mediamente salvable de la película si no tenemos en cuenta los bailes denigrantes y carentes de sentido.
Esta es mi primera reseña, así que no creo que esté bien estructurada.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios