Crítica de Sirat: Trance en el desierto por Wotan2022
En fin, un desastre. En los 60 del siglo XX a esto se le llamaría un "tripi", o sea, el que se ha metido el director al pergeñar este desafuero. Y encima se presenta a los Óscar. "Flipante".
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios