Redactada: 2025-11-16
Tenía curidosidad por ver que película íbamos a llevar a los Óscar y una vez vista, puedo decir que no es la que yo llevaría. De entrada el argumento me llamaba la atención pero una vez empieza a desarrollarse la historia y veo por donde van los tiros, dejó de interesarme...Habrá quién haya conectado mucho con la historia y otros a los que no les haya llegado tanto, como es mi caso. De todas formas, considero que hay cosas salvables, como la gran actuación de Sergi López en este papel de padre deseperado por encontrar a su hija en un ambiente en el que claramente está muy desubicado. También me ha gustado la interpretación del que hace de su hijo, Bruno Núñez Arjona, que recordaba haberlo visto en la serie de los Javis, "La mesías", pero hay otras con las que no he logrado conectar en nada. Quizá el hecho de que la música no sea del todo de mi agrado y que en este caso la banda sonora tenga tanto peso dentro del desarrollo de la trama hace que no haya disfrutado mucho del viaje psicolédico que nos ofrece Óliver Laxe. De todas formas, hay que reconocer que este no deja indiferente a nadie, aunque considero que no es apto para todos los públicos.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios