Redactada: 2021-08-03
El guionista Robert Towne vuelve a la dirección, y por segunda vez, para realizar un drama deportivo, 'Without Limits', la biografía Steve Prefontaine, y su relación con su entrenador y fundador de Nike, Bill Bowerman.

Me sorprendió ver que 'Without Limits', siendo ya una película del 98 tiene una estilo, un montaje, un guion... que parece de los 70s, y es que aunque precisamente esta ambientada en los 70s, se puede entender que la fotografía tenga ese color de los 70s, pero como se rueda, no tiene tanto. Dos horas largas de película a la que le faltan escenas dramáticas, y las que hay, como los atentados, no se les saca partido, al igual que falta tensión en los eventos deportivos. Por contra, Robert Towne nos ofrece unos excelente diálogos entre Steve Prefontaine y Bill Bowerman, que son el pilar de la película.

Me ha gustado como Billy Crudup ha ido transformando su personaje a la largo de la película. Donald Sutherland hace uno de sus mejores papeles que yo recuerde, un personaje menos exagerado y estereotipado de lo que suele hacer, mucho más realista y dramático, perfecto.

'Without Limits' es una película más biográfica que motivadora, que cumple a la hora de intentar mostrar una imagen fiel de la vida de Steve Prefontaine.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios