Redactada: 2021-08-03
Totalmente de acuerdo en que le sobra metraje de largo. Está muy bien para conocer a la figura de Prefontaine y sus logros, pero tampoco es que tuviera una vida con nada destacable como para que su figura pueda importar fuera del atletismo. De hecho ni siquiera es una historia de lucha y superación porque, las cosas como son, el tío era un auténtico prodigio y su único problema era su arrogancia, aunque también es cierto que tenía de lo que alardear. Aun así, hoy por hoy es una leyenda por el hecho de que por desgracia murió muy joven, y es cierto que rompió muchos récords y que como digo era un máquina, pero se le resistió el récord mundial, que era lo único que quería, y las Olimpiadas, ya que por es arrogancia ni siquiera entró en el podio. A partir de ahí son todo suposiciones. ¿De haber seguido vivo habría sido una leyenda a día de hoy? ¿Habría conseguido sus objetivos? ¿O habría terminado siendo un atleta más y sólo sería recordado de pasada?

Por otra parte la historia de amor me sobra por completo, no aporta absolutamente nada a la trama y además está muy vista. Y aunque sí que le sobra un buen trozo de película, la verdad es que el final me ha gustado, cómo han ido en paralelo sus predicciones para la carrera, contando cada metro y cada segundo, y lo que quedaba para su trágico destino, y también lo del reloj parado.

Y para terminar, dentro de que en el reparto hay caras bastante conocidas, es evidente que todos los focos están sobre Billy Crudup y Donald Sutherland, que están bastante bien en sus papeles.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios