Crítica de ¡Shazam! por DanielGL

Redactada: 2021-01-12
Sinceramente cuando fui a ver Shazam no sabía que me iba a encontrar, pero lo cierto es que finalmente la película me gustó bastante.
Me pareció una cinta divertida, para todos los públicos, es como una afortunada mezcla entre la película Big de Tom Hanks y la típica película de orígenes de superhéroes.
Esta es una cinta que convina acción con sentimiento y humor, y es que no todo tiene que ser oscuro, es decir está bien que Batman sea Batman y tenga los claro oscuros y grises de Gotham, pero no todo tiene que ser Batman, si un personaje es despreocupado y divertido su película debe reflejar eso, y creo que es uno de los aciertos de este filme, que no tiene complejo alguno en mostrarse luminosa y chistosa, y eso no evita que pueda tener sus momentos de melancolía o incluso de tristeza. Ni tampoco evita el desenfado de esta cinta que el villano de esta historia pueda ser tan siniestro como de hecho es el Doctor Sivana.
Pero lo cierto es que lo que más me gustó es el mensaje, la moraleja que como de un cuento se tratara esta película nos da, de que la familia no tiene que ser necesariamente algo de sangre sino que la familia puede ser algo formado a lo largo de la vida por aquellas personas que nos quieren y a las que nosotros queremos.
Por lo cual yo, sin duda, recomiendo esta película a todos aquellos que quieran pasarse un rato divertido.
Guion
5 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios