Redactada: 2021-08-08
RICHARD JEWELL

Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido.

La trama tiene sus cosillas buenas y malas, en las que expone de manera adecuada y te pone en contexto ante unos hechos que para mi dejan mucho que desear a los medios de comunicación por buscar ser el primero en dar una noticia, dando igual si puede repercutir de manera negativa sobre quien va la noticia, y a lo que es el gobierno y las entidades que lo defienden.

En general la peli no deja en ningún momento la sensación de que afecte al espectar de una manera u otra, pues te pone en situación ya sea para bien o para mal, haciéndote pensar si o es lo adecuado o no, o incluso pasturándote en que empatices con algunos de los distintos personajes y más sobre todo con el protagonista. Aunque siento decirlo, la peli no mantiene el gran nivel de como empieza, sino que va flojeando una vez lleves casi el final, cosa que me ha hecho pensar si su intención era mostrarte un gran producto desde un principio y vendértelo y dejando entrever un poco más light el final. Pero se puede decir que la peli se puede disfrutar adecuadamente y te entretiene.

Os la recomiendo.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios