Redactada: 2021-08-08
¡Boom! *~●)ロ゚)〃

Richard Jewell, es un drama histórico.

☛La heroicidad del guardia de seguridad «Richard Jewell», al detectar una bomba durante «Las Olimpiadas de Atlanta», termina posicionándolo como principal sospechoso.

La historia está basada en un hecho real que sucedió en «Los juegos Olímpicos» de 1996 – El terrorista «Eric Rudolph» puso una bomba como motivo de reivindicación contra «Las autoridades, el aborto, la homosexualidad y el multiculturalismo» – dónde un eficiente guardia de seguridad llegó a evitar un daño mayor de lo que estaba previsto.

Encuentro dos críticas sociales, muy atractivas e interesantes, enfocadas adecuadamente: «La crítica hacia los medios comunicación» – La periodista «Kathy Scruggs» con tal de vender la exclusiva tergiversa los hechos sin importarle las repercusiones que pudiera tener en la vida de «La familia Jewell» – & «La manera de proceder de las autoridades» – El FBI que desea cerrar el caso a sabiendas que «Richard Jewell» no encajaba en el perfil – que en ocasiones denotan una ineficiencia laboral impresionante; que todo esto me ha recordado mucho a una serie documental «The Confession Killer» que refleja muy bien – Como algunos quieren “resolver” casos y se aprovechan de la situación – esto último.

Sobre el apartado técnico ¿Qué podría añadir? El modo de dirigir de «Clint Eastwood» me ha resultado llevada desde un punto de vista inteligente y sarcástico. Además sabe combinar perfectamente los elementos para producir una serie de sensaciones «Confusión. Enfado. Intriga. Lástima.» que no dejen impasible al espectador. Sin embargo el ritmo no termina de convencerme, pues (a mi parecer) va decayendo a medida que avanza la historia. El guion es bastante bueno, especialmente las frases que le corresponden a «Watson Bryant», que hacen que sea (para mi) uno de los mejores personajes de toda la película. Las interpretaciones también son notables a destacar «Paul Walter Hausser» – Su interpretación es impecable, pero su personaje me saca de quicio.. ¿Cómo puede ser tan ingenuo? ლ(ಠ 益ಠ)ლ – & «Sam Rockwell» cuyas interpretaciones me han sorprendido gratamente.

|д゚)ノ⌒●~*Al menos verla una vez.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios