Redactada: 2020-10-03
Alicia en el país de los Zombicidas.

He de reconocer que no soy fan de la saga de Videojuegos de Resident Evil. Esto se debe a que la temática Virus Zombie nunca me ha llamado la atención. Además tengo entendido que la historia de la película está muy lejos de ser la del videojuego. Vamos no tienen nada que ver.

Entonces… ¿Por qué la vi? Porque hice un trato con el demo, digo mi pareja ~Se vería la saga de películas que yo quisiera, si a su vez me veía la saga entera de Resident Evil…~ ¡Que tortura!

Lo siento, pero se nota muchísimo que Milla Jovovich está casada con el director. Una saga de películas con el simple y único objetivo de resaltar a Milla en todo momento. Un protagonismo exagerado que acapara todo y opaca tanto la historia (Que de por sí es poca) como al resto de personajes, ¿Recordáis algún otro personaje importante en la Saga aparte de Alice? Todo se reduce a muchas escenas de acción y peleas para lucir sus habilidades y el resto brilla por su ausencia. No digo que sea mala actriz, pero se nota demasiado el nepotismo.

Sinceramente no os la recomiendo.
Guion
1 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios