Redactada: 2021-06-06
Lo que me estoy riendo con esta saga no es normal, alguien debería hacer una lista de películas para echarte unas risas, porque como no las veas con ese propósito, es mejor no verlas.

Ya el flipamiento llega a unos niveles maravillosos, va subiendo a medida que lo poco que había de argumento termina de desaparecer, porque literal que en esta película no pasa nada. A ver, algo pasa, pero como si no.

Lo mejor de todo es que no se me ha hecho larga para nada, cuando me he querido dar cuenta me quedaba media hora y he dicho "vale, ¿en qué se ha ido la película?". Pues en ver saltos y giros imposibles en el aire, mucho sirope de fresa, otro personaje que tiene unas pintas de personaje de videojuego que no puede con ellas, zombies rusos (qué majos ellos, y qué avanzados están)... Y el agente Smith del chino, que ni puede andar, no sé si es que es un armario o que le inflan mucho el traje.

La película en sí también parece un videojuego en el que pasa de pantalla en pantalla, con muchas cosas absurdas por segundo. Ya el momento balas recorriendo el brazo para salir por la punta de los dedos en lugar de, no sé, salir por las propias heridas, es lo más. Lo más qué no lo sé, pero lo más.

Lo dicho, para echarte unas risas es perfecta, en eso le pondría mucha más nota.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios