Redactada: 2023-01-07
A pesar de que esta es una película que me encanta y me parece preciosa, principalmente por el mensaje que manda, es una película que no soy capaz de ver muy a menudo, pues la verdad es que me parece algo desgarradora y triste, básicamente me paso gran parte de la película llorando y no siempre se tienen ganas de ver una película tan lacrimógena.
La historia no solo me parece bonita, sino también muy bien contada con un guion que creo que es magnifico, además de que creo que es bastante realista, porque si lo piensas bien, todo lo que sucede puede pasarle a cualquiera en la vida real. Y el mensaje de que pase lo que pase en la vida, aunque se vaya, una madre siempre está ahí dentro de ti, en tu corazón y en tus recuerdos, y que una "madrastra" no tiene porque sustituir a tu madre pero si poder convertirse en una que te apoyará y estará para ti, es quizás uno de los mensajes más bonitos que puede transmitirse (solo con escribirlo ya me pongo sentimental...snif snif).
Las actuaciones me parecen increíbles, sobre todo según va avanzando la historia, cuando se adentran más en la enfermedad de la madre, intentan que los niños lo entiendan y lo "acepten", son actuaciones que no solo puedes sentir en tu propia piel todos los matices sino que llegan a ser desgarradoras. Pero bueno, no se puede esperar menos del gran elenco que conforma la película.
En cuanto a entretenimiento, no se si puede decir que la película sea o no entretenida, porque la verdad es que lloras bastante y tampoco es que lo pases mal, pues también tiene su parte cómica (enseñando así todos los matices de la vida, con sus altos y sus bajos, con sus tristezas y alegrías), pero no es como ver una película de comedia o una que bueno no es buena pero entretiene, por lo que yo diría que es algo que tiene que decidir cada uno después de verla. Sin embargo, y sin lugar a dudas, está es una película que recomendaría y que creo que nadie se arrepentirá de verla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios