Redactada: 2023-01-07
Melodrama tramposo y entretenido, con dos actrices que levantan la película, que la sostienen, sobre todo la Sarandon en los momentos más lacrimógenos.
El personaje de Susan Sarandon es horroroso, esa mujer celosa que no puede aceptar que su ex se ha enamorado de nuevo y que predispone a sus hijos contra su madrastra (un buen ejemplo es cuando su hijo le dice que si quiere que odie a la otra, él la odiará), cae fatal desde el minuto uno, y aunque soporta los momentos más trágicos de la película, no he acabado de perdonarla de todo. Eso sí, es el personaje que más evoluciona de la película. Sarandon está soberbia.
Quizás por eso el personaje más agradecido sea el de Julia Roberts como sufrida "madrastra" que hace lo que puede por llevarse bien con la ex y los hijos. Aunque en sí evoluciona menos, como dándole siempre la razón.
La peli en sí es entretenida, lsensiblera (alguna lágrima se escapa si tienes corazoncito), falsa (porque el personaje de la Sarandon es poco creíble, está como caricaturizado), tierna, conmovedora, con momentos de humor que aligeran la historia y le dan vida, previsible pero igualmente muy, muy disfrutable.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios