Crítica de Promare por Sergiojamon

Redactada: 2020-10-29
Es una de esas películas que puede ser que te da un poco de miedo, pues en el tráiler vemos unos coloridos muy llamativos y no sabemos si al final de la película tendremos que ir a urgencias.

Aunque por otro lado, una vez que te sumerges de lleno en toda la parafernalia que nos van contando y que al principio tardaremos de comprender. Nos damos cuenta de que las paletas de colores elegidas no son del todo grotescas y hace que disfrutes de cada una de las escenas. Pero eso si, en algunos momentos con las escenas de acción rápidas, no sabes muy bien hacia donde mirar.

Mientras tanto, vamos conociendo poco a poco a nuestros protagonistas principales, los cuales son muy diferentes entre si, pero que se coordinan bastante bien para llegar a contarnos una gran historia.

El personaje principal es el típico «tonto» pero que se hace respetar llegando al límite en cada situación que ocurre. Donde siempre lo vemos ayudando a todo aquel que lo necesite o lo pida.

Por otro lado nos encontramos un desarrollo de historia bastante desenfrenada, donde al propio espectador le puede causar cansancio. Aunque no es ninguna sorpresa, viniendo del director que creo el anime de Kill La Kill.

También contamos con los típicos villanos y giro argumentar que nadie se sorprende, pues anteriormente te lo van dejando caer en toda la película.

Quitando todo aquello, podemos decir sin miedo a equivocarnos que cumple todas las ideas iniciales que podemos llegar a tener con solo ver el tráiler. Y es una muy buena opción para disfrutar de esta película en la gran pantalla, gracias a una animación muy diferente a lo que solemos ver. Sales de la sala del cine con muy buen sabor de boca.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios