Crítica de Primal: Tales of Savagery por rubenleobcn
En esta película/serie el animador Tartakovsky vuelve a un estilo que recuerda a la gran 'Samurai Jack', y además, con una trama parecida, cambiando el protagonista por un dúo formado por un cavernícola y un tiranosaurio, quienes llegan a tener un vínculo épico entre animal y hombre, y vivirán increíbles aventuras en su lucha por la supervivencia.
Realmente Genndy Tartakovsky consigue recuperar su estilo personal y nos vuelve a presentar algo realmente único y original, arriesgándose con una serie muda.
Totalmente recomendable.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios