Crítica de Primal: Tales of Savagery por carlosmover
Todo ello sin que se diga una sola palabra, otra dificultad añadida y que aquí se resuelve de una forma magistral, transmitir tu mensaje únicamente empleando lenguaje no verbal.
Si es verdad que todo está un poco deslavazado, pero sabiendo que es un "lo mejor de lo mejor" de una serie, se le puede perdonar.
Muy recomendable.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios