Redactada: 2020-11-24
Una película con una potencia visual innegable, y no es que sea una animación detallista o realista, sino más bien tirando a lo sencillo con unos colores predominantes y con unos decorados que no llamen más la atención que la acción principal. El poder radica en la gestualidad, en como el dibujo es capaz de transmitir esos movimientos agresivos y enérgicos.

Todo ello sin que se diga una sola palabra, otra dificultad añadida y que aquí se resuelve de una forma magistral, transmitir tu mensaje únicamente empleando lenguaje no verbal.

Si es verdad que todo está un poco deslavazado, pero sabiendo que es un "lo mejor de lo mejor" de una serie, se le puede perdonar.

Muy recomendable.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios