Crítica de Predestination por elavi98

Redactada: 2020-05-27
Esta es la típica película que tienes que ver sin saber nada previamente, esa es la forma de disfrutarla al máximo y lo que hace que te explote la cabeza, yo esta película la vi más o menos cuando salió, la vi con mi hermano y la pusimos por ver algo pero ninguno de los dos sabíamos de que iba.

Conforme íbamos viendo la película a mí me pareció entretenida sin más, pero es que luego llega a un punto en el que ya no puedes salir de la película y finalmente te explota la cabeza. Es una película que en su momento pasó sin pena ni gloria y que tras verla y preguntar a mis amigos si la habían visto me encontré con que yo era prácticamente el único que lo había hecho, con el paso de los años me voy encontrando con muchas personas que la ven tarde pero quedan flipados y no paran de recomendarla y es que me parece una película que si te interesan las películas con saltos en el tiempo es imprescindible.

Puede gustarte o no, pero creo que la película se merece una oportunidad y si te gusta es probable que no se te vaya de la cabeza durante bastante tiempo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios