Redactada: 2020-10-12
No se que vi anoche exactamente con esta peli... Aunque debo decir que me llamo la atención con todas las locuras que van saliendo.

En temática, desde que leí la sinopsis pensaba que me iba a encontrar con una película de un grupo de yakuzas contra otro grupo, sin más que otra premisa que esa, no obstante me sorprendió desde el minuto 1, no es mentira que no está eso pero no de una forma natural pero van utilizando una serie de surrealidades y cosas humorísticas que le da un toque muy bueno.

Centrándonos en lo que vemos, la película se divide en varias historias, destaco 3, que aunque en un principio no están relacionadas llega un punto en el que sus caminos se cruzan; El grupo de las cámaras, que uno de ellos quiere rodar la mejor película cueste lo que cueste (luego esto acaba cobrando sentido al final) y que acaban abriendo hueco a un pandillero. Los dos yakuzas que están enfrentados, a cada cual peor y más gracioso y por último lo que está relacionado con ambos, la hija de uno de estos.

Con cada minuto que pasaba de la película, no me dejaba de sorprender, que si te sacan a un grupo de yakuzas, pues te sorprenden con que la mujer de uno de ellos es una crack cargándose a cuatro tíos que fueron a por su marido (muy buena esa escena) o incluso el director de cine que quiere hacer la mejor película con los yakuzas convierte lo que podía ser una matanza sin sentido en unas grandes escenas demasiado realistas y muy sangrientas.

Os la recomiendo si queréis flipar bastante.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios