Redactada: 2020-10-12
Película escrita y dirigida por el director japonés Sion Sono, comienza con un anuncio publicitario de una pasta de dientes, en donde una niña interpreta una canción que tendrás resonando en tu cabeza durante toda la película.
La historia trata sobre un grupo de cineastas aficionados, que cámara en mano filma cualquier cosa que se encuentran por la calle, pero que han estado esperando su gran oportunidad durante más de una década. Esta oportunidad llega cuando el jefe de un clan yakuza, a pesar de estar en medio de una disputa con otro clan yakuza, quiere realizar una película protagonizada por su hija lo antes posible. Al principio, cada una de las historias son independientes, pero a medida que la película avanza cada escena tiene un propósito y todo se une al final. Un final en donde el argumento se vuelve completamente loco, con personajes y situaciones absolutamente surrealistas, todo ello acompañado de mucha sangre.
Las películas de Sion Sono te podrán gustar más o menos, no suelen dejar a nadie indiferente, a mí sus historias me entretienen y me tienen pegado a la pantalla hasta que finalizan (y no suelen durar poco), y ésta es divertida, sangrienta y completamente absurda, con la mezcla de acción, comedia negra, drama, que aunque no está entre mis favoritas, es altamente recomendable.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios