Redactada: 2020-06-19
Gore Verbinski vuelve a dirigir la tercera de la pentalogía de Piratas del Caribe, 'Pirates of the Caribbean: At World's End'.

Continuando con la historia, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones, mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales siguen combatiendo. En esta ocasión la trama de cada personaje tiene un propósito diferente, y han de pasar mil y una aventuras para conseguir su propósito. Los personajes, ya poco inocentes antes, ahora no solo los buenos dejan de serlo, sino que los villanos también cambian de bando. A medida que avanza la historia los personajes se verán obligados a enfrentarse unos a otros hasta que todo encaja en un impresionante y emocionante final.

Un extenso reparto que ya se conoce al dedillo su cometido, cumpliendo correctamente, con el pequeño lujo de ver a Geoffrey Rush y a Chow Yun-Fat disfrutando de su interpretación de piratas. Johnny Deep sigue bordando su papel de Jack Sparrow. Orlando Bloom y Keira Knightley siguen mejorando y enriqueciendo sus personajes. Divertido cameo de Keith Richards como padre de Jack. También me gustó la actuación de Mackenzie Crook.

Esta vez, los efectos especial son excelentes e impresionantes dejando escenas impresionantes, y como siempre, gran maquillaje y vestuario, gran montaje de las escenas de acción y la fotografía de Dariusz Wolski no tiene igual.

La mítica banda sonora de Hans Zimmer me parece magnífica, por mucho que sea casi la misma que en la segunda entrega.

Si te la saga 'Pirates of the Caribbean:' como un entretenimiento, esta entrega mantiene las dosis de diversión.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios