Redactada: 2019-10-05
El cine de piratas era otro de esos géneros que con la llegada de "la modernidad" se había perdido en viejas películas de sesión de tarde. El último intento de recuperar el género (Piratas de Polanski) había sido un fracaso y las películas de piratas seguían siendo una reliquia del pasado, viejas hasta el olor a polvo y naftalina.
Entonces llegó Verbinksi y se sacó de la manga "Piratas del Caribe" y con un reparto muy adecuado y modernizando no pocas claves, consiguió llegar al público y volver a llenar los galeones con el oro de la taquilla.
Sin embargo, con el tiempo, la saga empezó a dar señales de agotamiento, encaminándose por senderos cada vez más oscuros, mezclando las historias de piratas con las de aparecidos, que también eran bastante habituales en la literatura de este género.
Particularmente, a mi me parece una buena película la primera y las demás dejaron de interesarme bastante, si bien, esta tercera parte es de las más entretenidas. El dúo Depp / Rush también es una buena razón para disfrutarla.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios