Crítica de Península por Kulu

Redactada: 2020-08-27
Decepcionante! Esperaba ver algo pochoclero, obvio, pero no esperaba que fuese peor que la precuela. Train To Busan era más de lo mismo, pero realmente pudo atraer mucha atención por su concepto, la trama y otros factores muy interesantes. Es una de las mejores películas de Zombis, y Peninsula barre con todo eso, nada de lo anterior esta aquí, con una trama sumamente irracional, estúpida, sin sentido alguno. Esperaba ver a una familia atrapada que tuviera que recorrer medio país para llegar a la costa, o algo por el estilo, algo humano, algo interesante. Pero cae en las mismas estupideces a lo Walking Dead, inverosímil y absurdo.
Además, siendo que la mitad de la película son persecuciones, los efectos especiales son bastante pobres, se nota excesivamente, y parece, sinceramente, el trailer de un videojuego.
Si te gustan los zombis, ok, si la quieres ver por la primera, olvídalo. Paninsula no tiene nada de lo que hace interesante a la primera. Es una mala excusa que se aprovecha de su existo de forma descarada para hacer una película mediocre con el mero contexto.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios