Crítica de Península por JoseSG

Redactada: 2020-10-11
Secuela directa de la película de zombies Train to Busan, si la primera parte fue un soplo de aire fresco para el manido cine de muertos vivientes, podemos decir que en esta segunda parte el cadáver huele a podrido.

Cuatro años después de los eventos de la primera película, la península Coreana se encuentra en cuarentena y nadie puede entrar o salir. Jung Seok, un ex soldado que logró escapar en aquella ocasión, es reclutado junto a su cuñado Chul-Min en Hong Kong para recuperar un botín de 20 millones de dólares oculto en la zona infectada. Una vez allí se darán cuenta de que no solo hay zombies, si no también dos grupos de supervivientes: una familia que intenta sobrevivir y un grupo de ex militares que se han vuelto locos.

Con ese argumento nos encontramos algo visto mil veces en este género, con personajes muy planos de los que no te encariñas en ningún momento, escenas absurdas y sin sentido, unos efectos especiales muy cutres en algunas escenas y más tiros que zombies y con la mayoría de la película en persecuciones de coches al estilo Mad Max.

El tráiler nos creó unas expectativas muy altas a los que nos encantó la primera parte, pero como suele ocurrir solo nos mostraron unas escenas buenas y nos sorprendieron con todo lo malo para desilusión nuestra.

Si en la primera parte teníamos escenas que nos ponían los pelos de punta con la tensión que generaban, en esta no encontramos ninguna que nos provoque sensación alguna a excepción de algún bostezo y mirar muchas veces el reloj.

Una secuela que no era necesaria, que nadie pedía y que, visto lo visto, mejor que no hubiese existido.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios