Crítica de Origen por CentralPerk

Redactada: 2021-08-02
Fascinante. Es la palabra que describe esta película. Llevaba meses intentando verla. Ayer después de cenar la vi en netflix y la vi al fin.

Antes de comenzarla aunque el argumento no tiene nada que ver con ésta, siempre me recordó a Interstellar. Se vuelven a juntar dos genios como lo son Christopher Nolan y Hans Zimmer. Ese argumento enreversado de no saber muy bien que narices estás viendo hasta que llega el fin y tu mente explosiona en mil pedazos. Con Dark también me pasó, lo admito. Esa delicia que ves de una mente prodigiosa que narra una historia tan simple de un ladrón se mete en la mente de sus víctimas para poder conseguir su objetivo. Esa es la idea principal de Origen. Ay amigos si esta película la hubiera rodado otro director que no hubiera sido Nolan, pues dices bien un 7 pasable me ha gustado. Pero con Christopher esto pega un giro completamente. Ese guión de meto un sueño y otro y otro, coño se nombra hasta el Limbo!! Con eso digo todo. Como juega con la mente del espectador con el papel de la mujer de ahora aparece no aparece habla con él le toca pero coño es una proyección que es que ni siquiera está viva y sigue apareciendo en los sueños!!! Bravo y bravo.

Todo esto sin nombrar a mi amigo Zimmer que para alguien que entiende lo más mínimo de música, para alguien que toca el piano como es mi caso, Zimmer es DIOS. Como mezcla esas sondas emisoras, ya lo vimos con Interstellar. Anteriormete lo hizo con Origen. Esa línea temporal marcada perfectamente con la música. Lo vives oyéndolo y sigues con la boca abierta.

Me ha encantado espectacular. Quiero más de Nolan y Zimmer!!!
0 ✮
0 ✮