Últimas Críticas de CentralPerk en CINE

Los renglones torcidos de Dios

Los renglones torcidos de Dios
Crítica de CentralPerk hace 1 año

8
Ayer casualmente entro en Netflix buscando una película que le recomendaron a mi padre y qué grata fue mi sorpresa que nada más abrir mi perfil me encuentro en el Top 1 esta película. Habiéndome leído el libro dos veces no me quedó más remedio que ver la película!!! El libro me encantó (la primera vez que lo leí me marcó bastante, la segunda vez con el paso de los años me gustó más aún). La película está muy conseguida y muy bien adaptada. Un papel superlativo para Bárbara Lennie, esos gestos, esos diálogos, esa mente retorcida. Leyendo el libro xcuriosamente me imaginaba así los actores. Alice una mujer delgada alta capaz de mover Roma con Santiago. Samuel Alvar intrigante me lo imaginaba también con esas gafas que aparecen en la película. Pero la que mejor lo calcó a mi parecer en cuanto a rasgos físicos, más que nada porque leyendo el libro me la imaginé exactamente así es a la Doctora Bernardos. Mujer bajita regordeta con moño... No quiero decir que Adelfa sea una gorda, pero si que sus rasgos físicos van ni que pintados.

En resumen una gran adpatación para un increíble libro.

Un lugar tranquilo

Un lugar tranquilo
Crítica de CentralPerk hace 1 año

5
Después de haberla visto anoche, me sigo preguntando como es posible que esta película tenga una nota de un 7,5 en IMDB y un 7,1 en Palomitacas. Entiendo perfectamente el 6,5 de mis amistades de Palomitacas. Yo le puse un 5 y tan contento. Gracias a la sinopsis de Prime Video pude entender de que narices iba la película ya que en ésta no te cuentan de donde han salido esas criaturas, por qué atacan al ruido, como se originó la devastación humana, cuando ocurrió todo esto (en la película indican day 89, day 450, day 489...) por lo que supongo que sumando esos días sacamos dos años y pico pero y las fechas?? Luego leyendo la saga de Palomitacas deducí que en la película que se estrenará en el 2024 es el origen de todo... y digo yo tanto costaba explicar un poquito las cosas y te ahorras una película más? y qué me decís ahora de la moda esta de sacar precuelas de películas ya estrenadas. De verdad es necesario? Nada un 5 y gracias.

Aguas Profundas

Aguas Profundas
Crítica de CentralPerk hace 2 años

5.5
Vaya desperdicio de talento no???? NI Affleck, ni de Armas y mi querido Letts.... Algo que pretendía ser un thriller erótico se quedó en nada..... De esas películas que sabes que tarde o temprano tiene que llegar ese chick que haces que cambie el roll de la misma. Dices ahora!! y te quedas con la boca abierta.... esa tensión que esperas que ocurra algo... pues amigos con Deep Water eso no llega nunca. Un film de dos horas de película en el que una mujer le pone los cuernos con todo el pueblo a su marido y éste en vez de dejarla sigue sufriendo y haciendo una vida sedentaria. No emoción, no erotismo, no desarrollo, una línea completamente plana que no ocurre nada que le de ese toque de suspense. Nada.

Jinetes de la justicia

Jinetes de la justicia
Crítica de CentralPerk hace 2 años

6.5
Me la recomendaron como una de las películas más impactantes en los primeros 10 minutos y bueno... está bien. Soy muy fan del cine escandinavo, me suelo ver todas las series relacionadas con esos países. Si es cierto que el principio de la película impactante (sobretodo para los que vivimos el 11M en directo) y a raíz de ahí se desarrolla toda la trama.

Intenta mezclar puntos de comedia con puntos de drama que no pegan nada, la verdad.
Buen papel de Mads Mikkelsen aunque lejos de su papelón en Druk.

Moonfall

Moonfall
Crítica de CentralPerk hace 2 años

5.5
Primera media hora pasable. Resto de la película una ida de olla alucinante de nuestro amigo Roland Emmerich. No me la esperaba para nada de esa manera. Sinceramente me cuadra más tipo "El día de mañana" o "2012" que la toda la historia que ví ayer. Me resulta un poco cagada. Los espectadores que la dan un 7-8... no lo entiendo xD Para mí un 5 y gracias. Ahora entiendo el 4.8 que le da FA.

Antes del anochecer

Antes del anochecer
Crítica de CentralPerk hace 2 años

7.5
Vistas las tres películas que la comprenden. Nota media 7.33. La mejor de las tres la primera (la novedad). El poder de la labia. Resumiendo las tres películas lo llamaría. Muy bien narrada la verdad que las tres me gustaron. Leí muchas malas críticas y notas muy bajas acerca de esta trilogía. Debo ser muy ñoño yo xD. Reportaje turístico a lo largo de las tres ciudad que se ven en las películas. Viena, París y Peloponeso. Tintes de comedia, tintes de ñoñería, tintes de amor, tintes de enamoramiento.

Si tuviera que elegir un momento de cada película. De la primera cuando los dos están recostados en la plaza de Viena de la figura ecuestre. Ella dice una frase de como sabría ella que está enamorada que es delicia pura. Es la vida misma.

De la segunda película, la más floja en mi opinión de las tres, me quedo con esa conversación en el coche volviendo a casa de ella. Se dicen cosas muy reales acerca de una relación de pareja que lo describe a la perfección.

De la tercera película me quedo con esa comida alrededor de la mesa que se realiza como una familia de amigos. Es la vida misma de risas de respeto y de verdades.

El papel de Ethan Hawke muy bueno, pero me quedo con Julie Delpy en las tres películas. El guión suyo, en las tres, es de verdad absoluta de verdad cotidiana, de realidad. Una mujer real.

Hipnótico (Hypnotic)