Ojo blanco Crítica de Lionlio

Redactada: 2021-04-05
Me quede planchado tras verla y me cuesta decir porque estoy procesando, me meto en su situación y la verdad, no se pasa bien, yo creo que es normal que se te quede un poco de mal cuerpo puesto que ninguno de los dos salen beneficiados de la situación, aunque por parte de Omer Atias (el dueño de la bicicleta) fue por decisión propia ya que no se lleva la bicicleta (la corta), en mi opinión por remordimiento del mal cometido inconscientemente (puede que porque no fuese tan importante para el, así no se acordaría de la situación al verla), deportar indirectamente a un padre que necesitaba la bicicleta y pago por ella (o eso decía el, ya que puede ser mentira). Yo pienso que si decía la verdad pues si no... se la habría dado para no tener problemas con la policía, yo personalmente veo peor que te echen del país y perder todo que perder una bicicleta pero comprendo que luche por ella... aunque al final salga peor parado.
Con respecto a la escenografía se nota que es un polígono industrial o una parte poco favorecida, ya que parece un barrio marginal , creo que es muy buena para meterte en la situación.
Te hace pensar y meterte en la situación del otro, como a veces por conseguir lo que queremos metemos en problemas a los demás, cosa que nos reconcome por dentro y nos hace sentirnos mal, aunque muchos no se pondrían en el lugar del prójimo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Ojo blanco
2019
7.4

Comparte esta crítica:

Ver más críticas de Lionlio

Media global Lionlio

6.9

Media de Lionlio en estos géneros

Drama
6.6

Comentarios

Todavía no hay comentarios