Crítica de Nomadland por Vicen895

Redactada: 2021-06-18
Bueeeeeeno, no es que sea mala, pero tampoco para hacerla mucho destacar, ya estaba prevenido a lo que me podría encontrar y pues creo que es de las que la tendré en el olvido conforme pase el tiempo.

- El estilo de vida de una mujer por América.

El inicio si que me llamó la atención, por ver lo diferente que parecía, con un estilo tipo documental, también por curiosidad tras los premios que ha ido recibiendo. Pero una vez que empieza a desarrollarse....hay que echarle ganas, pues es un ritmo bastante lento, en el que no sabes hacia donde vas, quizás también como la protagonista, y se puede apreciar la difícil vida que tiene, de aquí para allá, conseguir empleos para poder mantenerse, y seguir hacia delante, esto si que lo veo como algo que puede atraer. . Durante ese desarrollo si que se puede destacar alguna escena pero poco más para todo lo que dura, y ya alcanza ese final que te deja algo frío.

De lo mejor puede ser esa fotografía, esa banda sonora, y entender algo más las vivencias de cierto tipo de personas como las que pueden aparecer en la película.

Lo peor, pues sin duda ese ritmo tan cansino, que parece que no avanza, y si además no consigues meterte en la historia, o la historia no es capaz de atraerte, entonces se hace aún más cuesta arriba en algunos momentos.

A Frances McDormand, poco más se le puede pedir, pues coge el peso de la película, y logra mejorarla a pesar de esos inconvenientes anteriormente descritos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios