Crítica de Noche de paz, noche de muerte por Lince
Un chavalín, Billy, ve horrorizado como un psicópata vestido de Santa Claus mata a sus padres mientras estos pretendían ayudarlo porque estaba parado en la carretera. Después de este suceso tiene que vivir con su hermano en un orfanato y esas imágenes le han dejado una huella imborrable y traumática hasta que un buen día su cabeza hace click y a repartir mazapán a diestro y siniestro, encima disfrazado de Santa Claus, para que no se diga que no reparte.
Es un guion muy básico con algunas escenas eróticas y muchas muertes y sangre, sin llegar a ser gore.
A quien le guste los slasher pues esta película le va a entretener, es verdad que al ser de los años ochenta vista hoy se ve bastante cutrecilla pero en ningún caso ridícula, mantiene bien el tipo.
Las interpretaciones pues las típicas de este género, no brillan por unas grandes actuaciones y al haber poco diálogo... los personajes duran lo que duran, menos que un paquete de donettes en la puerta de un colegio.
La banda sonora con el típico piano...deja mucho que desear.
Tiene buen ritmo, no es excesivamente larga, puesto que no llega a la hora y media, así que para pasar una tarde entretenida sin darle muchas vueltas al coco es recomendable.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios