Crítica de No matarás por Sandris

Redactada: 2021-03-07
Cuando salió esta obra no me llamó especialmente la atención, pero con la consumación del Goya para Mario Casas por este trabajo me animé un poco más y decidí darle una oportunidad. La película cojea mucho a lo largo de su escasa hora y media de duración, pero en general supone un buen entretenimiento si lo que te apetece ver es una trama “fast food”, las de consumir y olvidar.
Dani es un chaval abnegado y responsable que emplea su tiempo cuidando a su padre enfermo. Solo se dedica a los cuidados ajenos y a su monótono trabajo en una agencia de viajes. Cuando su padre fallece, sale una noche para evitar su insípida rutina y se ve envuelto en un follón de tres pares de narices gracias a Mila, la típica chica guapa, misteriosa y con la palabra “PROBLEMAS” grabada en la frente. Con la aparición de Mila en su vida (fantástica Milena Smith), Dani sufrirá una catarsis infernal en la que todos sus códigos y pilares se verán destrozados en una sola noche, en parte por mala suerte y en parte porque el muchacho está más perdido que un pingüino en un Ikea.
Un thriller trepidante que juega bien sus cartas mezclando imágenes extremadamente sensoriales con los efectos de sonido ensordecedores. Merecido premio a Mario Casas que, al igual que Robert Pattinson, ya no es únicamente un ídolo juvenil sin ningún porvenir en el cine.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios