Crítica de Moonfall por Pinwi

Redactada: 2023-08-16
Moonfall es una película de catástrofes y ciencia ficción, protagonizada por Luke Wilson y Halle Berry.

La Luna va a caer sobre la Tierra, y unos pocos científicos astronautas tendrán que averiguar cómo evitarlo, al tiempo que tratan de sobrevivir a las consecuencias del acercamiento de la Luna a la Tierra.

Pues me puse a ver esta película esperando ver el típico cine de catástrofes, y parece que va de eso, juraría que en el tráiler es lo que nos vendieron, pero entonces empiezan a darle una explicación, la cual aleja totalmente la película de lo que uno espera ver, porque entra totalmente en el terreno de la ciencia ficción. El problema es que la explicación me sacó totalmente de la película, me pareció demasiado poco creíble, enrevesado, raro, y sobre todo distrae mucho la atención del espectáculo, del cual la peli también anda cortita.
Tiene algunas escenas entretenidas, que vale, pero las interpretaciones son un poco del montón, la típica trama de los familiares intentando sobrevivir me acabó sobrando totalmente, la trama principal se mete en unos derroteros cada vez menos creíbles,.... la vi en familia y acabamos cachondeándonos de lo que veíamos, poco más podíamos hacer.

Pérdida de tiempo. Hay mejor donde buscar quien quiera ver cine de catástrofes. De las típicas más conocidas, literalmente, cualquier opción es mejor.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios