Crítica de Moonfall por Kuiper

Redactada: 2022-04-24
Hay que tener la capacidad de auto inducirse un coma cerebral antes de sentarte en tu butaca para disfrutar durante 2 horas de esta película de catástrofes palomitera donde las haya.

No he necesitado ni ver el trailer, he leído quien la dirigía y la temática "la luna se cae cuidado" y han sido argumentos más que suficientes para ir a verla.

Como amante de la ciencia ficción dura, me gusta ver que se apliquen las leyes físicas que rigen nuestro universo de la manera más verosímil posible, con excepción de este tipo de películas, que cuanto más se alejen de ellas curiosamente, mejor me lo paso. Aquí van a pasito mas allá, sin miedo a nada, hasta el punto que creo que deberían añadirle la categoría humor, es de las películas que más carcajadas me ha sacado en los últimos años.

Vas a ver todos los clichés esperables, exagerados hasta limites imposibles, lo que no me esperaba es que tuviera ese giro hacia la ciencia ficción, abordando una temática tan interesante como el misterio del origen de la vida, que en el momento que se desvela ya estaba tan en sincronía con el despropósito que no me esperaba algo tan interesante y casi me saca del coma cerebral xD .

En fin, una película sin miedo al ridículo, palomitera, de desconectar y disfrutar. Es mala si, nadie va a discutir eso, pero yo me lo he pasado como un niño viéndola, es un tipo de cine que de vez en cuando apetece y se agradece :)
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios