Crítica de Molly's game por Migatoyyo

Redactada: 2018-01-29
Si lees el argumento, ves que sale la Chastain, Idris Elba, Costner de secundario, hasta Michael Cera y Chris O'Down, que es un tío que me cae simpático, y luego lees que dirige Aaron Sorkin que, aunque un poco "intenso" es un director competente es muy probable que te dejes seducir por el atractivo inicial de Molly's Game, sabiendo que va a ser una película rigurosa, con cargas de profundidad y hasta comprometida.
La narración comienza bien, con la presentación con voz en off (no soy fan de las voces narradoras en las películas, pero si no se abusa y como introducción las acepto) de las características del personaje que luego serán importantes para entender sus actos. En unos minutos se nos ha puesto en situación y nos encontramos con una historia narrada en dos tiempos, a través de flashbacks, y ahi empieza a torcerse todo, pues por un lado se cae en una caracterización demasiado complaciente del personaje principal y, por otro, en una narración atropellada y en la que se abusa de las explicaciones narradas, complejizando y llegando a aburrir pese a que todo sucede a un ritmo vertiginoso.
Y la historia sigue siendo muy interesante, las interpretaciones talentosas y la dirección minuciosa, pero la película no despega y acaba pecando de falta de carácter. No se puede decir que sea mala, pero sí que queda por debajo de lo que prometía ser.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios