Crítica de Molly's game por JigSawSP

Redactada: 2023-04-26
Me ha gustado esta película, me encontré con ella porque me gusta el póker y empecé a verla. Empieza muy directa, no hay adornos y cuenta una historia interesante, así plan resumido cuenta como una deportista de elite muy disciplinada ve truncada su trayectoria y ese talento y disciplina lo usa en otro ámbito totalmente diferente pero que en ese momento de su vida pues le gusta y se hace con todo y acaba con moralidad de la que ya no queda.
Como digo la peli me ha gustado, ¿por que? pues la historia es buena ( por lo visto basada en hechos reales) los actores están en su salsa la verdad, hay póker! y una cosa que hace que haya subido su nota media o 1 estrella es... que no tiene feminismo....
Joder es una historia de una tía que tiene la espalda echa una "S" y aun así aspiro a juegos olímpicos, se da una ostia que la deja fuera y que hace? pues usa lo que sabe para otro tema porque tiene disciplina y es de esa gente que joder... tiene potencial y sale adelante y triunfa ( no todos tenemos esa ambición y habilidad, nos conformamos con un curro y vivir tranquilamente)
Y es eso.. me sabe a peli antigua que si había una buena historia de una mujer era porque se lo curraba y si se caía pues se levantaba y no le echaba la culpa al patriarcado ni porque tenga habilidades sobrenaturales ni porque fuera especial o se lo pongan fácil. Y es así.. me ha resultado satisfactoria porque me sentido cómodo viéndola y en un futuro la volvería a ver.

RESUMIENDO: buena historia, buen ritmo de narrativa, los actores hacen papelazo y no huele a requemao plan "Sila culpa no fue mía, como estaba como.. tralalá" .
0 ✮
0 ✮