Crítica de Molly's game por Lidia000

Redactada: 2023-01-14
Jod*r! Cómo me ha gustado la peli, la he disfrutado, de verdad.
Dicho esto no voy a ser objetiva, paso, hoy no.

Molly es una esquiadora olímpica cuya carrera pudo dar más de sí de lo que finalmente hizo, pudo ganar, todo estaba a favor y...ya se sabe, una probabilidad entre un millón y justo ocurre. Fracaso, y llegas a casa y tus hermanos son más listos, más deportistas, mejores en todo y ya nada de lo que tenías en mente es suficiente.

Al inicio de la película todo ocurre muy rápido, sientes que va a parar y va a empezar a contar la historia desde ahí, pero otra vez no ocurre y siguen avanzando rápidamente pero a mí me ha gustado el ritmo y que no se paren demasiado en ningún momento concreto, si no que vaya avanzando rapidamente.

Todos los elementos de la película me han encantado, la trama va dándote poquito a poquito, los protas me han caído genial, y agradezco una película sin nada sexual, ni rollito entre los protas, la peli va de póquer no de amoríos. Banda sonora...no hay, no?

Y que sí, que el tema de la hija del abogado está convenientemente elegido y que aún así no termina de convencerme su aportación, quizás yo la hubiese puesto un poquito más mayor a la niña, no sé, pero el paternalismo con el que el abogado trata a Molly hace que el peso de la credibilidad que le ofrece a su testimonio decaiga.

Me hubiese encantado que los personajes que más peso tienen al inicio tuvieran alguna referencia al final, o en algún momento.
Es una película de pizza y cerveza, para ver un viernes por la noche, sí, pero eso no le resta mérito. Recomendadísima!!

**Uff ahora quiero saber más de los famosos que no se mencionan.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios