Redactada: 2020-11-28
Mary y Max, una amistad un tanto diferente

Al ver esta película te das cuenta de que los personajes guardan una relación más grande de lo que aparentan.

La historia se centra en la amistad por correspondencia que tienen dos personajes.
Por una parte, la historia de Mary, una niña australiana de unos 8 años, que vive con unos padres que dejan mucho que desear. La madre de esta es una fumadora, alcohólica y cleptómana, que más que valorar a su hija, la desprestigia diciendo que ella fue un error. Y el padre, una persona amargada, aburrida y más centrada en sus aficiones que en ocuparse de su familia. Por otra parte encontramos a Max, un hombre de 44 años de edad, judío y con síndrome de asperger que vive en Nueva York y que todo en su mundo si cambia le produce ansiedad .

En general las historias de ambos acaban acercándote mucho más a estos grandes personajes, que tanto Mary con sus dificultades en todo por el rechazo que le tienen, el poco amor que le procesan en su casa y demás, los consejos que Max le da le ayudan a evolucionar como persona y a encontrar su lugar. Y Max, la dificultad de todo el mundo que le rodea, ya que no lo comprende del todo, porque el ser humano es muy complejo, las cartas de Mery le ayudan a tratar de conectar con el mundo.

Ambos personajes hacen que la película sea amena, entretenida y tenga una evolución de ellos dos bastante grata. Todo ello, hace que el final que se ve, te acabe llegando muy dentro. Recomendadísima totalmente.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios