Redactada: 2025-07-13
IM GLOBAL presents….
DarkTide o Marea (yo no la vi)letal. En Sudamèrica Aguas profundas.
Empezaremos con Halle Berry filosofando, haber como acabamos.
Katie Mathieson (H. Berry) trabaja con tiburones. Realiza documentales y películas sobre estos animales y sabe mucho, la llaman la encantadora de tiburones, pero quien juega con tiburones se arriesga a que seas su bocado.
Tras el incidente se va a Ciudad del Cabo pero los negocios no le funcionan muy bien y su banco tiene hambre. Ellos son los auténticos tiburones.
Tras media hora de film hay más cacareo que bichitos y aunque parezca mentira, los estoy encontrando a faltar. Los rollitos con exparejas aburren pero le ofrecen una salida a los problemas económicas y toca aceptarlos. Los remordimientos y las culpas no son buenas compañeras de viaje.
Cuando pensaba que iva a ‘disfrutar’ la enèsima de escualos va y me plantan un dramón. Manda carallo.
Bueno, acunabatata’s aparte empieza de nuevo la acción cuando el trabajo consiste en una proposición indecente, llevar a Papa pijo cazador blanco y su 7o cachorro a pasear con tiburones blancos porque está de moda. Porque la Katie es única en el mundo tauronil y porque la belleza se mide por las cejas, jjjj.
Se convertirà todo en unas vacaciones infernales con un exnovio gabacho y el insufrible millonetti’s.
QUE ES LO QUE MENOS ME HA GUSTADO? Tras la primera inmersión la Berry se vuelve toloca, se le cruzan los cables, pasa de todo y rompe el guión, que no es que fuera una maravilla pero se podia medio aguantar. La mezcla de melodrama con la acción es puro horror que es el género en la que se puede catalogar la película. Todavia estoy esperando a los tiburones. Tendré el síndrome de Estocolmo?.
QUE LO QUE MÁS ME HA GUSTADO?
Hay tomas bastante bien conseguidas con los escualos, después de ver anteriormente tanto despropósito se agradece. Y que los tiburones brillan por su ausencia y cuando aparecen no son en modo desfasado.
QUE TÍTULOS ALTERNATIVOS LE PONDRÍA?
⁃ Bailando con tiburones, no es bailar.
⁃ La Señora de los 40 gatos
⁃ Beba, porqué te fuiste.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios