Redactada: 2020-04-26
La esencia de “el señor de los anillos” puede aparecer en algunos momentos.

Nos encontramos con una curiosa historia en donde el mundo está prácticamente destruido y las personas solo puede llegar a vivir en gigantescas maquinas que están en continuo movimiento.

Puedo empezar diciendo que la idea inicial es bastante buena y viniendo de los creadores de “el señor de los anillos” o “el hobbit” reafirma fuertemente que podríamos a estar ante una nueva trilogía que volverá a cambiar el cine.
Podríamos pensar en eso, pero por desgracia no ha terminado así.

Probablemente vayan hacer una segunda película, lo cual no está del todo seguro, ya que esta no ha llegado a recaudar ni la milésima parte de lo que se estimaban. La idea no salió a flote como todos llegamos a pensar.

Los efectos especiales y la ambientación es indiscutible que estos directores saben llegar a imaginarse unas buenas escenas épicas pero que en este caso, no lo fue todo para lograr ese gran empuje que tuvo “el señor de los anillos”.

Todo el mundo espero gran cosa de este proyecto, del cual me incluyo de los primeros, pero su falta de desarrollo y sobre todo, en esos momentos que parecían clave para animar dicha película, hicieron que no te expresara nada en absoluto y que cuando todo termino acabaras pensando que ha terminado siendo una del montón.

Unos momentos clave que sin duda acabaron pésimo, en donde para solucionar los temas personales, en vez de hacerlo realmente trágico o con otro punto de vista, se fueron al “topicazo” que estamos cansados ver en el cine y en otros casos, directamente explican algo que te deja confundido y con vergüenza ajena por ser demasiado dramático todo.

Algo bueno que puedes llegar a encontrar es, a parte de la ambientación y los efectos especiales, podrían llegar a ser los actores, de los cuales en esta ocasión han recurrido al gran Hugo Weaving para hacer de villano, pero tanto él como los demás del reparto no les dieron la oportunidad de lucirse por lo que había guionizado.

Aun así es disfrutable y es entretenida por todas esas escenas que están llenas de efectos especiales de los cuales en muchas ocasiones se echa de menos en películas.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios