Crítica de Los domingos por rubenpl5
En casi dos horas de película, que se pasan muy rápido, presenta la historia muy bien y cierra cada una de las tramas tanto la principal de la historia como las secundarias que van surgiendo con el paso de los minutos. Y esto es amenizado con momentos de un sutil humor que aparece entre los diálogos de los personajes que hace mas amena la historia.
Las escenas familiares están muy ben representadas siendo muy reales y con el juego de luces naturales hacen que te metas mas en esa atmosfera. Con una fotografía fantástica reforzando esa sensación de recogimiento espiritual, la casa, la iglesia, el campo, se siente auténtico. Y todo ello con un reparto magnifico sobre todo las miradas, los silencios de la protagonista (Blanca Soroa) hacen que recaiga toda la responsabilidad en ella. Su tía (Patricia López Arnaiz) otra de las protagonista indiscutibles sobre todo por su papel de estar en contra de las decisiones que quiere tomar su sobrina a la que quiere.
Muy recomendable de ver, aunque parezca que pueda pecar de densa y de glorificar a la religión, es todo lo contrario cuenta una historia sobre el amor, la incomprensión y el derecho de poder elegir tu futuro, sin mirar a lo que quiere la sociedad.
Comentarios
Te la recomiendo esta muy bien y nada aburrida