Crítica de Lars y una chica de verdad por carlosmover
La primera impresión es vencida a los pocos minutos del comienzo, y la película se deja ver, no pide más que su espacio para hablar sobre la soledad de los individuos en la actual situación que vivimos, la necesidad de establecer relaciones sociales sanas, la imperiosidad de sentirse aceptado.
"Lars y una chica de verdad" por la situación que atravesamos esta más que nunca de plena actualidad, una película que invito a ver, pero que antes tengo que de decir que al principio es algo rara.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios