Redactada: 2022-02-12
Lars y una chica de "verdad"

Lars (Ryan Gosling), un joven enormemente tímido y dulce que vive en una pequeña localidad junto a su hermano (Paul Schneider) y su cuñada (Emily Mortimer), lleva por fin a casa a Bianca, la chica de sus sueños.

Esto... acabo de ver una cosas muy muy random, no se que cosas han fumado para hacer este tipo de guion. Entiendo que intentan tratar ciertos temas relacionados a los problemas que tiene una persona cuando no le gusta tener contacto con otras personas, problemas por su forma de ser por x razones que pasaron en su niñez, en general un cumulo de muchos traumas serios que hacen que con los años actuemos de una manera u otra.

No obstante, aunque intenté empatizar con el protagonista y sus serios problema, no me ha terminado de encajar ni convencer todo, no niego que tratan bien ciertos problemas serios personales, y toda la evolución que se va obteniendo gracias al apoyo que hace la gente con eso, sin darle en ningún momento la espalda aunque haya discrepancias por como hace para poder superar eso, que repito la película consigue hacer ver que ciertas cosas se superan, pero en mi caso en si la película no me convence, ya sea por el tema de la muñeca o incluso por la fumada del guion, pero para mi lo siento no es una peli que me llame.

La actuación de Lars, fue muy bien, dejando muchas escenas increíbles, haciendo que seas capaz de ver en la peli al tipo de persona que se buscaba mostrar.

No obstante, lo siento a mi no me llama, y la recomiendo para el que quiera ver más de cerca el proceso de avanzar en x problemas.
1 ✮