Crítica de Lars y una chica de verdad por Sandris
El argumento suena a thriller siniestro e incómodo, pero se narra con tanta sensibilidad y dulzura que te enamora por completo esta peculiar historia de amor. Mientras todos creen que se ha vuelto loco, Lars es feliz por primera vez en su vida porque tiene a alguien que le escucha, que no invade su espacio personal y que lo acompaña. Porque al final lo único que quiere es que alguien esté junto a él, a su lado aunque sea en silencio. Su familia y amigos se ven en el dilema de aceptar a Bianca por la felicidad del siempre amable Lars o de alienarlo por completo.
Extraña, pero preciosa película.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios