Redactada: 2021-04-19
Ha sido extraño ver a una Sophie Loren tal vulnerable, ella que en la película y en la vida real ha tenido la facha de ser una mujer fuerte y demuestra que el paso del tiempo es inexorable para todo el mundo.

No es un argumento nuevo, pero el cine italiano ha sabido siempre muy bien explotar este tipo de historias y si algo funciona, para qué cambiarlo. Momo es un niño difícil, que tiene en su interior una pequeña alma, débil, forrada bajo ocho capas de dureza, todo esto motivado por la vida tan complicada que a tan pronta edad ha tenido que vivir y el hecho de tener que ser él el que tenga que ayudar a la persona elegida para cuidar de él, es lo que le hace romper todas las capas de protección que con posibles. El final, aunque duro, es muy tierno.

Ha sido una sorpresa muy grata encontrar en la película la español Abril Zamora, defendiendo a la perfección el papelazo de actriz de reparto.

Y con respecto a los premios Oscar, nominada a mejor canción original, está bastante bien posicionada aún siendo un tema de Laura Paussini.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios