Redactada: 2021-04-19
Maturare…

La vita davanti a sé, es una película dirigida por Edoardo Ponti.

• La historia gira entorno a Momo «Un huérfano senegalés» que es acogido por Madame Rosa «Una superviviente del holocausto» tras robarle algunas pertenencias. •

A priori la trama resulta bastante sencilla y previsible, – Sabes que Momo se iba a terminar encariñando de Madame Rosa – aunque van adornándola con una serie de frases – La felicidad y yo no somos de la misma raza – y metáforas – La leona – que te hacen reflexionar sobre sus experiencias (o la situación en sí) y comprender mejor su historia.

¡Ais! Reconozco que el personaje de Mohamed me ha generado cierta controversia. Mientras que Madame Rose me ha llegado a transmitir mucho, – Al verla tan desvalida, desorientada y vulnerable… – no he conseguido empatizar mucho con el personaje de Momo – Arrogante y malhumorado – principalmente por su actitud con los demás. Comprendo perfectamente los motivos – Ha sufrido mucho – pero, no sé, salvo la última escena final, – Cuando decide llevarse a Madame Rose del hospital y cuidar de ella – que resulta muy conmovedora, el resto no me ha convencido tanto. Eso sí, me ha sorprendido mucho algunas de sus – Tan joven y traficando…(o_O) ! – “actividades extraescolares”.

Al menos verla una vez ( ; ω ; )
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios