Redactada: 2020-04-28
Los únicos datos que tenía de esta película eran la imagen de un hindú con un tigre en una canoa, por lo que no tenía ni idea de la trama, no sabía que la religión iba a ser componente tan importante, y que se abriera el debate ciencia/religión. Esto me ha parecido interesante e inesperado.

Los efectos es cierto que dejan un poco que desear, llevo años oyendo bromas sobre el pobre diseño del tigre, y es cierto, pero bueno, en cierta manera los efectos tienen también su encanto, aunque no queden lo suficientemente realistas como para ser de 2012.

Pero como digo, hay cierto encanto, se nota que hay un gusto por lo bello a la hora del diseño de los paisajes y los animales, más allá del realismo.

Después del suceso traumático, el proceso de entendimiento con el tigre es muy bonito y entretenido. La escena de los peces voladores me ha llamado mucho la atención, cuando descubrí esos peces de niño me pareció que no podían ser reales, y estoy seguro que incluirlos en la película no ha sido casualidad, ya que constantemente se busca la sorpresa y lo espectacular en ella.

Una película bonita y curiosa. Recomendable :)
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios