Redactada: 2023-06-02
Live action que bebe mucho de la historia original, introduciendo un cambio forzoso de etnia al personaje. Podemos llamarla sinegrita? Una producción mala no, lo siguiente, fui al cine con ganas de disfrutarlas, y el chasco ha sido horroroso, yo siendo mujer me deprime en lo que se ha convertido el feminismo progresista. Llamadme racista pero con la escusa de la minoría se han cargado demasiadas obras perfectas. Minoria eran esos pelirrojos a los que ya no le dan papeles. Te dejan claro que el verdadero racista es Disney.. que para el marketing en los países asiáticos bien que le cambia el color de piel a la actriz por un tono azul

Cada cual que haga lo que le de la gana, pero esta película solo deja clara una cosa; el feminismo toxico es lo que nos quieren normalizar, porque ninguno de los dos personajes tienen química, el príncipe no se le ve enamorado de ella siendo un personaje de quita y pon, y odiosamente el cgi del pelo (150.000 dolares costó, se ve para el arrastre) y no olvidemos que de repente Ariel sabe tripular barcos así de la nada... porque claro debe salvar al principe y defenderse sola... claro que si, una sirena tiene años de experiencia en tripulación de barcos, surrealista a más no poder. Mucho se quejaban de la antigua por el mensaje que enviaba, que aquí es el mismo o peor, pero al menos en la anterior Eric tenia mas protagonismo al devolverle el favor salvando a Ariel; porque Ariel lo salva primero. En esta, sigue el mismo mensaje erróneo de amor a primera vista y dejarlo todo por amor, pero dejando, una vez mas, al sexo masculino de inutil.

Sigue así Disney que te quedan dos telediarios
1 ✮
2 ✮