Redactada: 2025-10-25
Buen ejercicio de metacine. Ese podría ser mi resumen de esta entrega de Pesadilla de Wes Craven. Después de tantas entregas de Pesadilla en Elm Street, a Craven no se le ocurrió otra cosa que darle una vuelta de tuerca a la saga. Esta vez, la historia ocurre en el “mundo real”, con el reparto original interpretándose a sí mismos mientras ruedan una nueva película de Freddy. Toma giro loco de guión.

Nunca he sido muy fan de Freddy, de hecho, solo he visto la primera, y ponerme con la ¿7 Parte? no sé si es la mejor idea para hacerme fan, pero bueno, aquí estamos.

No me ha parecido especialmente terrorífica. Freddy, convertido ya en todo un icono pop, hace más gracia que dar miedo y las tomas de la lengua tampoco ayudan. Eso sí, los decorados del tramo final están bastante bien, y el maquillaje de Freddy está currado. También me gustó la escena del camión cisterna en la autopista, que me recordó a Terminator 2, incluso por la música, a pesar del croma, pero me esperaba más muertes y tensión, la verdad.

Y qué decir del niño, me acabó cargando bastante, aunque lo del vómito en plan Exorcista me hizo gracia. Lástima que Freddy no se lo cargase.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios