Crítica de La nueva pesadilla de Wes Craven por Lince
Pero es que no le veo ningún sentido, la trama mezcla la vida real con la ficción, algo que odio profundamente, aquí la protagonista del largometraje es Heather Langenkamp que se interpreta a ella misma, que por cierto, está bellísima, al igual que Robert Englund, Wes Craven… se interpretan a ellos, pero todo dentro de una paranoia de la propia actriz con Freddy Krueger.
Este tipo de películas no me gustan nada y ya viendo por donde iban a ir los derroteros la he visto completamente a desgana, encima la interpretación de Heather Langenkamp está muy por debajo de lo esperado, la secuencia en la que se entera de la muerte de su marido es lamentable, estaba claro que mucho, mucho, no le quería.
Yo que soy muy purista en estas cosas me parece una película que no viene a cuento, pero es que encima la caracterización de Freddy Krueger es malísima… con una sensación de Freddy del Hacendado y eso que es Robert Englund el que lo interpreta, no entiendo nada.
Y no puedo dejar a parte la interpretación del niño que hace de hijo de la actriz protagonista, ¡¡¡joder, que asco de zagal!!! Insoportable es poco, estaba deseando que lo destripara Freddy, hubiera quedado bien la cosa y mi satisfacción de no soportar más al crío ese en toda la película, que, por cierto, solo la última parte del largometraje se salva algo porque recuerda un poco, muy poco, a lo que fue la saga original.
En definitiva, una película que ojalá me la hubiera ahorrado, si ya fue malo el final de Freddy en su saga original, esta película ya lo entierra definitivamente. No se si a los fans de la saga esta película les ha aliviado un poco esa muerte que seguramente nunca hubieran querido, pero por mi parte, se puede resucitar a Freddy de muchas maneras y no sacar este esperpento de la manga que encima tiene un ritmo lento y es la que más duración tiene, casi dos horas.
Una película claramente de autor que a mí personalmente no me ha convencido absolutamente nada.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios