Redactada: 2023-03-29
Que mala es la herencia.

La premisa de esta película es bastante interesante y si la hubieran ejecutado mejor, podría haber triunfado. El problema ha sido el ritmo tan irregular que vemos al principio de la película que hace que el espectador desconecte por completo.

Tras desconectar por unos instantes de la película, nos encontramos con escenas liosas y que complican el seguimiento de la película o al menos volver a ella tras desconectar.

Intentan hacer una película que haga sorprender al espectador con un giro de guión espectacular. Pero no lo consiguen, pues la historia se nota predecible desde el minuto uno a pesar de esos giros “argumentales” y algunos cabos sueltos que nos lo proponen durante toda la película, pero una vez llegado el final…. no dicen nada y ni siquiera sale uno de los personajes involucrados para “hablar sobre el tema”.

Al menos podemos disfrutar de actores como Patrick Warburton , Chace Crawford, Simon Pegg o Lily Collins, quien dará vida a la protagonista de esta historia, que no es mala, todo hay que decirlo, pero le falta algo para que el espectador se quede viéndola.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios